cfour Hola amigos, para los que ya teneis el c4 me gustaria saber si en la tarjeta de inspeccion tecnica vienen homologadas distintas medidas para los neumaticos y en el caso de vengan, cuales son? Un saludo.
ghent A mi me llamaron los del concesionario por que tenían que llevar el coche a la ITV para la homologación de mis ruedas (las de 17), y me han dicho que se lo tienen que mandar a tráfico y me han dado un papel provisional. Saludos
roderinski1 Si, bienen omologadas 3 medidas diferentes, por lo menos en mi permiso de circulación: 195/55 R-15 205/55 R-16 205/55 R-17 Iros con Dios que yo ya me voy con el Diablo
cecuatrillo en mi c4 vtr plus tengo llanta 17" y le acabo de poner un neumatico de 235 de ancho y 40 de perfil y estan homologadas ya la itv son con las unicas con las q te deja pasar a parte d con las de serie
swhannibal http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htmen esta página podreís saber que ruedas son homologables, lo que hay que respetar siempre, para que no te tiren para atras el coche en la ITV, es que el indice de carga, y el código de velocidad, deben de ser igual o superior a las de origen. salu2