0123456789_c3 A ver, a ver , como moderadora de este subforo tengo el glan placer de comunicarte que NO SE DEBEN REPETIR TEMAS. Vamos Doc que se ha notado que te "jartas" de escribir y no lees los temas. Que este ESTÁ REPETIDOOOOOO. El título es aguante al volante y está en esta misma página un poco más abajo, recientemente descargué mi energía negativa con el chico del coche. Bueno, por esta vez te perdonaré la vida, claro, así llevas casi dos mil mensajes, ahí está el truco escribir y no leer... Edito: Aunque ahora que lo piendo ¿eso es función de un moderador? o me estoy metiendo en lo que no me importa
fibonacci La primera vez he aguantado 12 sg pero luego he esperado un 1 minuto para ver que decía el malote . Numeritos mano dura con los que infringen las normas que es tu labor como moderadora. PD sólo para Numeritos: Si puedes bórrale unos temillas y algunas respuestas a Doc para poder alcanzarle algún día
0123456789_c3 Mano dura , esto es todo lo que se me ocurre hacerle: , . Doc un trato, pones una foto tuya (que aún no lo has hecho) y te perdono la vida . Por cierto foreros/as que estáis muy aburridos a ver si animáis esto un poco , que yo no paro de escribir estupideces .