dile a tu vendedor q no ponga tanto el alma, q se la va a llever el diablo.
yo el 138cv hdi vtr plus me a salido x 19340euros, con el deposito lleno, y todos los regalos como triangulos, lata de aceite, luces recambio, etc.
me lo he comprado en doctor esquerdo en madrid que es la central de citroen, yo iba recomendado x un amigo q trabaja alli, y x eso a lo mejor tan barato, pero tambien te digo q tampoco me bajaron mucho del precio q yo ya traia, de un concesionario q esta en alcorcon, COMERCIAL CITROEN S.A, esta en el km 11.800 ctra extemadura( tiene un dificil acceso).
si eres de leganes me imagino, q habras ido a la ciudad del automovil, ya q yo tambien fui, y me contaron lo mismo q ese precio no me lo podian mover y yo q se q mas historias el comercial se llamaba guillermo. y cuando les llege con 19600 no se lo creian y me hacian q les enseñara la hoja, y no me dio la gana , y cuando le dije q venia de alcorcon y despues de hablar con el jefe 5 veces me lo igualaba y me regalaba un carnet o yo q se. pero el muy ca..... no me queria hacer un nuevo presupuesto por escrito, x q le dije q con su presu me iba a ir de nuevo a alcorcon para ver si me lo igualaban. y como el muy ca.... no me lo hizo le dije q le dieran por el cu..... y me fui a alcorcon le dije a lo q me lo dejaba el de leganes y el de alcorcon sin preguntar a su jefe, sin regatearme, y en menos de 5 minutos, me lo dejo 19450.
luego con ese precio me fuia a doctor esquerdo y me mejoraron la oferta y me dieron todo los regalos y el deposito lleno....
si q lleva 6 marchas... y el aleron si q lo puedes poner , aqui en este foro dicen q ya no lo ponen, pero yo pregunte y me han dicho q lo siguen poniendo, puede ser q asta q se les acabe los recambios lo sigan poniendo... NPI
PD... consigue el mejor precio q puedas preguntado en varios concesionarios, y luego vete a doctor esquerdo q t lo mejoran por como son la central pueden hacerlo.
valla historia q he contado xD...