Hola a todos como os va, esa calandra q sale en la foto tambien la venden aqui en españa, lo q pasa q forma parte de un kit y no se como estara de colocar,
yo tambien desde q me compre el c2 tenia la mania de quitarle la calandra de casa y al final lo hice y no ha quedao mal del todo,
os explico un poco como la quite:
Deciros primero q si la quitais luego ya no se puede volver a poner, por lo q pensad bien lo q haceis,
yo lo q hice primero fue desmontar todo el paragolpes q es mas o menos facil, quitandole unos tornillitos va fuera,
luego le quite lo q es la placa negra con el simbolo de citroen, q va ha presion con unas lenguetas, lo q pasa q estas lenguetas por dentro estan como fundidas y hay q cortarlas,
la placa negra (la calandra) sale toda de una pieza, y lo bueno viene aqui q bajo la calandra no esta hueco, hay un trozo plastico q forma parte de todo el paragolpes, q no es una pieza independiente, por q hay q cortarlo,
yo lo corte con la radial, entonces ya se ve el motor y ahi ya le puedes poner lo q quieras, yo le puse rejilla con agujero estrecho y no entran ni bichos ni na, luego le hice como un marquito cromado pa q quedara mas aseado,
el simbolo de citroen se puede quitar y pone encima la rejilla perfectamente, pero lo q quedaria wapo del todo es poner el simbolo de citroen con unos leds bajo la rejilla, yo tengo colocado un led tipo coche fantastico y la verdad canta mucho.
Bueno ahi os queda la explicacion, espero q os sirva, eso si antes de tocar nada id con cuidado no os quede una chapuza y lugo tengais q ir al planchista.
Venga saludos a todossssssssssss.