Escrito originalmente por c3dimet
Buenas,
pues mi c3 es de segunda mano y lleva las 2 bombillas de la matrícula fundidas... Agradecería que alguien colgara alguna foto de cómo se hace sin romper nada...

Saludos.
vamos a ver , si no quereis rompre las patillas del plastico que aloja la bombilla, hay una forma mas practica, pero mas laboriosa de hacer el cambio de bombillas, no tengo fotos de como hacerlo, pero creo que tal y como lo voy a explicar, quedara claro.
primero, abrimos el maletero![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
segundo, tirando del panel de plastico con un destornillador largo y plano o bien con un objeto metalico plano pero largo vamos soltando las grapas del panel
tercero, ahora que hemos sacado el plastico, tendremos a la vista los cables por dentro del maletero, que van hacia las bombillas.
cuarto, simplemente empujamos fuerte hacia fuera y ya esta los plasticos transparentes con las bombillas en su interior, las tendremos fuera de su alojamiento.
quinto, sustituimos facilmente las bombillas.
asi es como yo lo hize hace un par de meses y nada roto y todo de nuevo en su sitio.