[email protected] dias/tardes/noches a [email protected] Tengo un pequeño problemilla en el boton de encendido de la radio desde hace un tiempo y hasta ahora no me ha dao por comntarlo. Pues cuando voy a encender la radio no le puedo dar al boton en el centro sino por un lado y de forma brusca, además cuando quiero subir el volumen girandolo, tengo que hacerlo apretanto hacia abajo a la vez que lo giro. Es una incomodidad, sobre todo al encenderla o apagarla, porque no responde nunca a la primera, incluso aveces cuando se ha apagdao se enciende acto seguido y un dia cierro el coche y sin darme cuenta se queda encendida la radio y va a parece "KIT".
¿Alguien sabe si este boton se puede kitar tirando de el para ver si tiene algun contacto doblado y arreglarlo de alguna forma, eske me da miedo tirar y traerme el salñpicadero, jeje.
Deciros que el boton de la radio de un Xsara no es como el de un C2 o C3, mucho mejor el de estos.

Mi segundo problema es muy estraño. Resulta que cuando me detengo en un semaforo, por ejemplo, y pasan 5 o 6 segundos oigo por la parte trasera un ruido que la 1ª vez que lo oí crei que me habia dado con una piedra algun gracioso en el parachoque trasero o algun motorista se habia chocado conmigo. La 1ª vez me volvi y digo: mira que alguien se esta cachondeando. Ya la segunda digo: y ahora??? nada no habia pasado nada. Pero ya esque lo oigo mas veces y esta claro que no es por que alguien me de, me da a mi que tiene que ser algo de la suspension, porque otra cosa no me explico.
Estoy mosqueado con los temas, mas aun con el 2º. Gracias de antebrazo, ui de antemano, 1saludo