Es cierto que los acabados quizás no sean su punto más fuerte, aunque a mi personalmente no me parecen malos, ni me desagradan, es más, me gustan mucho más que los de muchos fabricantes. Por ejemplo los del Seat Ibiza me dan pena. En cuanto a lo del resultado... los fallos más habituales que suele presentar son los que presentan casi todos los coches de hoy en día con características similares, electrónica, etc. Por lo demás... nada grave, y lo que es más importante aún, nada que Citroën oculte o se niegue a reconocer, como podría ser el bochornoso caso del los caudalímetros de los motores TDI de VAG. Por cierto, ya que nomrbro a VAG... mi padre tiene un Passat TDI 130cv Tiptronic Highline del año 2001 con 70.000Km, y... resultado correcto pero con cositas, y es un coche muy caro en comparación con otros de gama similar como podría ser un C5. Por ejemplo, desde el principio el salpicadero sonó de una maera escandalosa, unos crujidos tremendos, a lo que en VW le respondieron que si cambiasen el salpicadero con el paso del tiempo acabaría sonando más; la radio ha funcionado mal desde el principio a lo que respondieron que es que no era un equipo de radio muy bueno y que cuando se le estropease del todo le recomendaban poner otro; el cambio Tiptronic se le estropeo en un viaje y tuvo que hacer más de 300Km sin poder pasar de unos 100Km/h ya que se había bloquedo el cambio en una marcha que debía de ser la 3ª, ese problema se acabó arreglando sólo y no dieron con él (alguna tontada electrónica); ha tenido problemas de pérdida de potencia, pero no fue un caudalímetro sino que me parece recordar que fue una fisura en el turbo; se le rompió la tapa de la guantera; se le estropeo el climatizador; el espejo retrovisor interior se cae sólo; el coche tiene ya numerosos ruidos de interior; y la última es que hace mal la combustión y suelta una humareda negra tremenda, de hecho en el garaje no podemos estar ni un segundo sacando cosas del coche y con el motor en marcha porque te asfixias. Y es todo un VAG, eso sí, la tapicería de cuero beige, la maderita y las lucecitas acules de la iluminación interior son preciosas, aunque algo caras para mi opnión, como el servicio técnico de VAG.
Pero vamos, para gustos también están los coches.
P.D: A mi en Citroën con mi anterior coche, que por cierto me salió horrible, me solucionaron totalmente hasta el último ruido interior, y con el nuevo de momento estoy contento porque todavía no me suena nada. Pero vamos, personalmente pienso que es una marca más comprometida con sus defectos de fabricación que otras.
Saludos, Capi.