La cultura del tunning sale de una confusion ya que este nace en USA con la modificacion ya en los años 60 o 70 de coches , epoca de "Grease" y similar en la que se mejoran las prestaciones , de hecho el verbo tun se refiere a ajustar el motor , no tengo aqui el diccionario de ingles ahora aqui para poder poner la definicion exacta ; pero aqui en europa oyeron llover y no supieron de donde venia , siendo claros y lo que alli es una culura de ajustar los coches para sacarles el mayor rendimiento , para uso en dragster y similar , lo que aqui podrian ser los rallies (por aficion) , pues aqui acabo como una forma de llenar un coche nuevo , de material de calidad inferior , defensas y demas de productos poco resistentes y poco aerodinamicos.
La estetica de alli proviene de los kits de aerodinamica que se utilizan para mantener esas burradas de potencia pegadas al asfalto ...
Yo creo que es poco razonable en coches de x millones gastar dos veces su precio como se ven muchos emn plasticos , fibra y demas elementos asi ... coches que se llega a tal punto de quitar las puertas y hacer que abran de forma vertical , meter llantas de incluso mas de 20 " , llenar el coche de luces y demas "extras" si no prohibidos (la mayoria lo estan) poco razonables ...
Los pedales esos , sin molestar a nadie , solo hay que ver a donde llegan poniendo Type R , el otro dia fijandome comprando unos pañuelos de esos que desengrasan el parabrisas ví unos identicos ; pero poniendo Type RS intentando imitar los del Type R , cuando Type R es uno de los acabados deportivos de Honda y son realmente sobrios en el acabado , por dentro si no fuera por los enormes asientos deportivos mas que necesarios nadie se imaginaria que es un coche de esas prestaciones y sin mencionar que yo no veo mucho parecido entre los pedales que habia en el carrefour Type RS y los de un Type R ...
Luego esta el tema habitual que suelo ver de que se suele acudir a una tienda donde el dueño suele meterse en el mundillo y ser todos amigos , eso si muchas veces mandandoles firmar que todo lo que se monta el no se hace responsable , cosa que me parece vergonzoso , debido a que mucho de el material que se monta no esta homologado y en caso de accidente ... , sin palabras ...
Venga saludos 
PDTA : Por 12000 todo ese equipamiento , 110 cvs y materiales bastante buenos , bastidor , frenos , suspension , direccion y demas , creo que no esta mal , aun encima habemos de pedir que al encenderlo no caiga una moneda de pie sobre el motor JaJa