La barra si que no se aprovecha completamente si no llevas unas muy buenas gomas ; pero hay cubiertas de calle bastante buenas y asfaltos con mucho agarre ; unas Pzero como las tuyas y los demas "chicles" ya agarran lo suyo , de hecho mogollon de gente no compite con slicks , si recomiendo montarla es para que sufra menos el bastidor ; porque hay suspensiones muy muy bestias te lo puedo asegurar JaJa y ya hay por hay un bastidor que revento de un C2 aunque el uso segun comentaron fue muy muy poco razonable ...
Sobre el tema de el amortiguador y muelle , el problema no es que solo vaya mal es que si el amortiguador de serie va casi arriba el piston , al bajarlo 35 mm pues va 35 mm mas bajo JaJa es decir como si lo fueramos apretando continuamente en curvas , es dificil de explicar ; pero imagino que ya lo verás cuando montes los muelles , por hay de todas formas hay muchisimas fotos explicativas , en estos casos la sensacion que suele dar es que tu llegas a una curva y la suspension en compresion va bien ; pero en extension notas como si llevaras un coche de estos normales de todo porque estira y estira , vamos que seria imposible hacer una levantada de rueda ...
Para explicar un poco como va el tema es que el amortiguador esta compuesto de un cilindro interno y un piston , originalmente el piston va arriba donde debe empezar su recorrido y este a lo largo de su recorrido tiene distinta resistencia si el muelle es orginal pues va en su punto correcto , si no es original (en tamaño) irá por el medio del amortiguador por ej lo que provoca que comience en un lugar que en teoría no es el adecuado y tenga reacciones distintas que para lo que fue hecho , en compresion aun van salvando el comportamiento en extension , es decir la rueda interna en el paso por la curva suelen hacer cosas rarisimas ; porque va "tirada"
Ya nos contarás que tal ese CTR y cuando montes la suspension entera como va
, yo la suspension aun le queda mucha espera ... ruedas tocaran este año imagino , al fin ...
Como casi todo en esta vida hay soluciones , pongo las 2 que vi en estos casos , el ejemplo del saxo fue uno muy bueno JaJa ; porque como tu dices el amortiguador es Citroën Sport y la verdad van muy bien , lo que hacia la gente era dos cosas para solucionar esto :
1 -- > Cambiar el muelle por uno mas deportivo ; pero del mismo tamaño.
2 -- > Comprarte un muelle de - x cms y coger el vastago del amortiguador y meterle un corte en esos x cms y roscarlo de nuevo ... (esto nunca pude comprobarlo ; pero me hablaron muy bien de ello , aunque vea una medida algo radical) , se hacia precisamente en los saxo porque la gente solia estar contenta con el amortiguador ; pero no con el muelle y la altura , cosa que tambien creo yo ; porque el C2 con en torno a 3 cms menos y un muelle mas rigido y menos progresivo iria fino fino o eso creo , por lo siguiente , el problema es que va mas alto de lo que nos gustaria por el tema de bajar un poco el centro de gravedad y aun encima en el recorrido inicial no es una suspension que retenga es decir entras en una curva y llevas el coche asi "/" ladeado eso con un recorrido desde el principio mas duro del muelle se soluciona.
Ya hablaré con un amigo que controla bastante de suspensiones y a ver que me dice que yo siempre fue el tema que menos me gusto xD , sé que quiero que el centro de gravedad vaya mas bajo y que no "tumbe" tan pronto
Venga saludos y suerte 
De entrada esos muelles no es una mala compra ; porque son los ideales yo veo que la reduccion tambien debe estar en torno a esos 3 cms , si va mal ya se buscaran soluciones ... que a mi el tema me interesa , ya preguntara antes por el foro ... en ultimo caso antes de cambiar amortiguador siempre queda lo de probar a cortar el vastago , aunque mejor preguntar a alguien que ya lo hiciera antes ... y saber si no va perder consistencia (cortando un muelle pierden la elasticidad original y jamas se debe hacer ...) ; pero en este caso del amortiguador no creo que tenga porque suceder esto ...