mikiligero Hola ! He estado preguntando precios en el concesionario de la doctor ezquerdo. C4 5 puertas HDI 110 SX + pack SX Precio: 19060 euros Si elijo uno de stock -> 17900 euros Que os parece el precio? a mi un poco caro la verdad (sobre todo si no está en stock) GRACIASSSSSS
gporrob84 TE lo cobran caro, y es raro porque en dr esquerdo tienen bueno precios, yo creoq eu no les deberias pagar mas de 18.000 euros por el coche que mencionas normal, aunqeu lo tengan que fabricar o lo que sea. Ve a otro comercial de esa misma casa. Te lo deben dejar en 18000 creo yo. saludos
ekaina99 Yo estuve ayer en un concesionario de Pamplona y me ofrecian un c4 110 hdi Sx con el pack Sx por 18.830 . Aunque luego por trabajar en una empresa proveedora de citroen y con el Prever de gasolina se me quedaba en 17.279. Daba igual si lo tenian en stock o habia que pedirlo a fabrica. Que os parece?
ramonico Yo como referencia, aquí en Tarragona me dejaban el diesel 1.6 92cv con acabado SX, sin el pack, y pintura metalizada, puesto en la calle, por 16000.
cfour Se hace bastante caro, ya que a mi me han dejado el hdi 110 vtr plus con el pack y pintura metalizada + plan prever por 18000. Un saludo