henrylb Parece que con el comienzo del nuevo año el foro empieza a tener mas vida, asi que por que no proponer la creacion de algun subforo como tienen otros modelos? Yo que se, era por decir algo, es quue he estado mucho tiempo en foros hablado en general y de otros coches y ahora que entro en un foro de MI coche me emocionopara cuando una kdd ??
kardan Jejeje, la verdad que eramos 4 cuando empezo esto y ahora mira! a ver si van llegando los c4 y preparamos una kdd ya!
talibanet Vaya...yo aun recuerdo que eramos bastantes menos hace poco tiempo y eso que yo no llevo mucho,pero bueno se esta notanto
yoda_ck pues yo aun recuerdo aquellos tiempos en los que la tele era en blanco y negro y los gitanos iban con el burro a trabajar No en serio, ya se ve que esto va siendo algo más. Espero que sigamos así, y empecemos ya a abrirle las tripas al cacharro que quiero instalarte algunas cosillas. Dentro de poco subforo sobre modificaciones del c4!.
k_ami yo entré en el foro cuando mi novia se compró el C2 y desde diciembre, cuando decidí pillarme el C4 y apareció este foro... pues ya estoy abonao y sí que se nota que últimamente la cosa se anima sí
omnion Supongo que dentro de poco podriamos crear un subforo con temas como trucos y cosas escondidillas que traera el bicho. o temas del navidrive... Entonces si se pondria interesante la cosa...