No te preocupes por nada. Fijate que cuando pones el contacto junto a la llave te aparece unos kilometros que se van restando a medida que se van acercando los 2500 km, para realizarle la primera revision.
Se te ha encencido ya porque de fabrica viene programado el cuentakilometros para 2500 km, sabiendo que hay que hacer esa primera revision. Ya cuando no lo lleves a la Citroen, si es el caso, y lo lleves a un taller privado, tu mismo podras poner esa cuenta atras de kilometros para acordarte de la proxima revision.
Yo la 2ª revision que le pase a mi Xsara fue en un taller no Citroen y por akel entonces no sabia poner la cuenta atras para la proxima revision, y aun ya habiendo pasado la revision, el pobre cuentakilometros me marcaba como si no hubiera pasado la revision. El pobre coche pensaria ke iba a gripar vamos, incluso me parpadeaba la llavecita y la cuenta atras estaba en numeros negativos. Ya cuando supe ponerlo, que acababa de pasar la reviusion de los 60 000 kms, puse el contador a 20.000 kms y ahie sta con al cuenta atras.
En definitiva, ke no le pasa nada al vuestro C3. Cuando pases la revision, kedate con el cante de como pone el mecanico el contador en 20000 kms.
1saludo