Cita:
que hay q hacer exactamente para matricularlo uno mismo y q ahorro supone hacerlo uno mismo en lugar de que te lo haga el concesionario? Por favor haber si me puedes responder prontito, bueno o cualquier otro q sepa como va eso.
Gracias
Wenas tiu!
Pues te cnto yo mi caso ke tb es el mismo: Para matriculartelo tu mismo, primero te tienen ke dar los papeles en el concesionario y con ellos te vas al ayuntamiento de tu localidad en el cual deberas pagar el "impuesto de circulacion de marras" el cual suele variar segun la potencia del coche "cnto mas azucar mas dulce"

. Segidamente con el impuesto de circulacion en regla ya te vas a la delegacion de "trafico" de tu provincia en la cual procederan a la matriculacion, estos suelen hacertelo o en el mismo dia o como mucho para el dia siguiente, segun, y ya una vez matriculado procederas a darles el numero de matricula al concesionario para ke ellos hagan las placas.
Finalmente ke nos ahorramos??
1º

RECIO. Entre unos 200 a 300 (en mi caso casi 300)
2º:TIEMPO. uff de esto bastante ya ke efectuandolo tu como mucho lo efectuas en 24 horas, en cambio haciendolo el concesionario he llegado a oir ke se pueden demorar hasta 1 semana

para efectuar la matriculacion
Bueno socio espero haberte servido de ayuda!!
salu2