Bueno hablare un poco sobre los plazos de entrega y mi historia, pedi el modelo definitivo el dia 10 de diciembre, por motivos q ya comente cambie de modelo VTS + pintura + techo + pack antiagresión 138 Cv, el comercial me dijo q para el 15 de enero mas o menos tendria el coche, en el contrato ponia enero, total q despues de muchas excusas " a cual menos creible" decidí escribir a atención al cliente y exponer mis quejas, tanto la del plazo de entrega como la del alerón, hoy despues de 52 dias me han llamado directamente a mi movil, atención al cliente y me ha comentado q sentia mucho el retraso y tal y tal, pero q el coche ya esta fabricado y q ahora solo depende del transporte, la primera revisión en Madrid y la matriculación del coche en mi concesionario, despues de colgar me han vuelto a llamar para comentarme q el problema del aleron es una homologación, q estan a la espera de q sea aceptada por los tecnicos de industria españoles y q cuando tengan el visto bueno se lanzaran a la venta y montaje.
Un consejo, acribillar con correos a atención al cliente, por lo menos esta vez parece q se han preocupado y contra mas escriban mas fuerza haran, pensad q solo hay una fabrica y muchos paises q se comercializa...