xsarangel Aqui esta mi nena, Citro? Xsara 1.4 SX, el m? asequible, pero que esta muy bien. Lo conoceis todos, es un veterano del mercado y se encuentran hasta debajo de las piedras pero ami me ha dado mas satifacciones que inconvenientes. Un poco tarde pongo las fotos por no tener camara digital, pero con mi movil nuevo me he puesto y le he sacado unas pocas. Las voy a clasificar en las buenas y las malas. Por detras El interior Los kilometros hasta ahora Rueda con su antirrobo Logo de la puerta Y bollo de la trasera Como podeis ver la antena del techo esta intacta tras meterlo dos veces en un autolavado de una gasolinera BP sin kitarsela. Aunke hace dos semanas que lo lleve aun se mantiene limpito.
xsarangel Weno, comentaros que no se porque no salen esas tres fotos, por mas que vuelvo a subirla no sale. Lo intentare otro dia de todas formas porque aveces el foro esta cachondo. Y deciros que el bollo que tiene arriba del intermitente derecho me lo encontre un dia al haberlo aparcado en bateria. Por la forma supongo que seria un motorista que iba despistado y se desvio un poco hacia mi coche, dandole un golpe con el manillar; aunke no se como termino el motorista. Gracias a dios que no se cuela agua dentro. 1saludo