Escrito originalmente por Liquidsnk
Bien la idea es hacer un foro de referencia con problema=solucion veamos....
-
Sonido en la direccion (grup grup grup) se oye de 0-30km/h especialmente en zona bacheada y/o al girar el volante para un lado y otro.
Solucion de los mecanicos: Cambiar la caña de la direccion.
-
Ruido en el asiento del conductor: Suena como a muelles viejos y lo hace tanto al acelerar como en curva es realmente molesto especialmente si llevas la radio apagada.
Solucion de los mecanicos: ???????????????
-
Ruido procedente del salpicadero, puerta ect: Suena como plasticos restregandose no me he fijado bien de donde procede tengo que localizarlo....
Solucion de los mecanicos: ?????????????????
Bien todos estos sintomas los estoy sufriendo con mi coche exactamente a los 3114km con apenas 2-3 meses de uso y ya tengo cita en la citroen este lunes a las 9, Es un coñazo estar siempre alli ya es la 4ª vez que voy.......

A los que lo hayais llevado por problemas similares os correspondio un coche de sustitucion? ¿que tardaron en arreglaros el coche? Gracias y un saludo.
Yo tengo esos mismos ruidos, es que has descrito exactamente lo mismo que me pasa a mi. El tema de la direccion es lo que mas me preocupa. El caso es que a mi me sonaba sobretodo por la rueda derecha delantera y hace un mes le cambie los amortiguadores porque un dia con el coche parado me sonaba si me subia encima pero nada, ha vuelto el ruido con los amortiguadores nuevos por lo que, descarto que sea de eso...
Has sabido algo mas?, puedes confirmar que sea problema de la direccion?
Saludos.