deutschcrx holas a todos soy el futuro propietario de un c2 hdi y como con cada coche que tengo me gusta estar informado me puse a buscar un buen foro sobre citroen y creo que e llgado a buen puerto mi intencion era comprar el c4 a finales de año pero por problemas en mi anterior coche y por andar con la hipoteca algo apretadito he tenodo que pillar de prisa y corriendo esta pequeña bala plateada con un poco de suerte a ver si me lo traen antes de que termine la semana que estoy sin coche y me toca sobornar a la jefa para que me deje el suyo saludos de un amante de las cuatro ruedas
caruba Muy bien, muy bien, un C2 plata!! ESO SI Q ES TENER BUEN GUSTO!! (anda q no se nota ni na de q color es el mio) Bienvenido, estas en tu casa!!
deutschcrx pues resulta que mis dos ultimos coches han sido gris plata un honda crx que en estos momentos esta metamorfoseandose a color azul y el rover que utilizaba a diario que se va al desguace tambien era del mismo color el c2 lo he compardo plata por que es la oferta que habia y como me ahorraba una pico y encima me llebava las llantas y el aire incluido pues como que me da lo mismo el color..........ademas de que es el mas limpio y facil de pintar a la hora de las rascaditas (toco madera) bueno rafagas desde otro frances pero con rombo en vez de chevron