Buenas, os cuento.
Cada día entro en el foro y voy leyendo pa ir aprendiendo cositas. La cosa esta en que he leido en algunos post que el ordenador puede fallar.
La cosa es q a mi, el kilometraje total, el parcial, estan bien.
El marcador de consumo creo q me marca bien. No voy mucho por ciuidad, cuando voy rondara cerca de los 7 litros, pocas veces llega a mas. Llegando a casa, (carretera en subida), marca 8 ó 8'5 litros. Y cuando pillo autopista, y von entre 90 y 110 km/h me marca 5'5- 6 litros. Si sobre paso, evidentemente sube. Yo normalmente hago conduccion mixta y tampoco se aleja demasiado de los consumos q os he indicado. Creo q esta dentro de lo normal, para ser un 1.6 cc 110 cv sensodrive. Me gustaria q me lo dijerais.
Mi pregunta es, el marcador del consumo y de la velocidad media, no me marca bien. Lo creo por que la velocidad media me marca 1 km/h y el consumo medio me marca 1'4 l/km. Es correcto? Esa es mi pregunta, pq si no es correcto, cuando me cambien la direccion se lo digo q lo pongan bien.
Lo q si tengo claro, es q toda cosa q tenga el coche, mientras tenga garantia lo pienso llevar.