Pues nada que despues de muuucho tiempo sin aparecer por aki, buena señal, puesto que mi c3 funciona bastante bien, pues he decidido preguntaros algunas cosillas...a saber:
1)-. A mi c3 que es de los vetereranos le queda menos de 1 mes para terminar la garantia, que me recomendais, renovarla por 300 euros un año mas o no? Si renuevo toy obligado a pasar las revisiones oficiales en el concesionario oficial, asi que la clavada puede ser importante, ademas de los 300 euros deberia de sumarle las revisiones, por cuanto me puede salir todo??
2)-. Aprovechando que le queda poco de garantia, o no, voy a llevarlo al taller por 5 cosillas:
- El elevalunas delantero del conducto, nunca funcionó bien y nunca me lo arreglaron bien, cuando llega la ultimo tramo al bajar ralentiza mucho la velocidad de bajada del cristal como si no tuviera fuerza y al subir se frena y tira pa bajo otra vez, debo esperar unos minutos y subirlo de nuevo. Entonce sube lentamente, pero consigue llegar a arriba.
- La tercera luz de freno, se fundió, me la deberan de cambiar.
- El click del embrague, antes no sonaba siempre, ahora si y es insoportable.
-Ruido de viento por autopista en la parte superior de la puerta delantera del acompañante, estaran las dos puertas de ese lado mal arranadas.
-Hay una tapa que anda algo suelta y hecha un ruido molesto, es por detras del motor.
Por lo demas de cosas serias, el cocho no ha tenido problemas, son dos años ya y mi modelo es del 1.4 hdi 16v 92 cv. La verdad, toquemos madera, que el coche va bastante bien, aunk me da la sensación que no tira como al principio (eso me tiene un poco mosca, por que alguna vez alguien comentó que en el taller los de 92cv los limitaban para evitar problemas...).
Nada mas, os saludo de nuevo a todos, a ver si alguien me recomienda alguan cosiila del punto 1 o me puede asesorar sobre los problemas del punto 2.