jomf Pos ayer comprobando los niveles, me di cuenta de q tengo el liquido refrigerante cerca del minimo. Asi q, por 25 pesetas la respuesta, marcas de liquido refrigerante que usais, como por ejemplo : el del carrefour. Un, dos, tres ....
mench_ el de repsol Mirate uno bueno, que esos de 2 del carrefour a mi me dan que son agua teñida de verde. Saludos
yashmeen Se que es una pregunta tonta pero es que realmente no se la respuesta ¿donde se mira el nivel del refrigerante????
xsarangel Bueno, pues donde marca la flecha es el deposito del likido del refrigerante. El motor es el de un 307 poruqe no he encontrado una foto de un c3, pero debe de andar ahi lo mas seguro. Del deposito ese sale un tubo negro de "goma" que recorre el radiador y tyas e pierde en el motor. En uno de sus laterales tiene las marcas de Min y Max.
yashmeen oks, le echare un vistazo por dentro a mi peque porque la verdad es que solo le vi cuando me lo dieron y me dijeron tantas cosas a la vez que no me entere de nada y encima mi cuñada haciendo planes pa tunearme el coche y ni siquiera habia salido del concesionario! asias!!
elde.s aunke parezca markista te diria ke le metas la de la casa, aunke si es poko para hacer un nivel con ke le metas de cualkier drogeria agua destilada y desionzada te vale