hola Foreros!
El viernes pasado me quede tirada con el coche!!!! De pronto iba circulando y se calo(literal) y alli en medio de la carretera me quede...
Por 'suerte' esto me paso justo en frente de la Citroen de Alcobendas donde de muy malos modos me dijeron q me pusiera a la cola, Yo les intente explicar q mi coche estaba en medio de la carretera y q no me queria colar, solo que una grua fuera a por el y lo apartase... lo mismo: ponte a la cola(habia al menos 10 personas).... Me dio igual y entre en un despacho pidiendo mil perdones eso si al cliente q habia dentro, pues necesitaba que alguien me dijera si iban a poder recoger mi coche o tendria q llamar a la grua... amablemente el mecanico me contesto que hiciese lo q me diese la gana y que el coche no me lo iban ni a mirar en 2 semanas al menos... yo le dije q como estaba en garantia mi coche tenia preferencia sobre el resto, y que ademas si eso era asi, tenia derecho a q me pusieran un coche de sustitucion inmediatamente.... El me repitio amablemente otra vez q hiciese lo q me pareciese oportuno, pero q en 2 semanas ni un vistazo al mio, y que lo del coche de sustitucion q hasta el lunes me despidiese....
yo dije ok! perfecto... Llame a mi seguro para q viniese a por mi y me llevase a la citroen de Dr. Esquerdo, me llevaron, alli me cogieron el coche y me dijeron que seguramente hoy lo tendrian reparado... que depende de la averia... pero me dieron otro coche para mi uso inmediatamente y sin ningun problema.
Eso si, que dependiendo de la averia esta seria a mi coste o a la garantia del mismo, asi q luego llamare y veremos si me tengo que pelear con alguien mas o no..
Evidentemente en atencion al cliente puse la reclamacion contra el taller de alcobendas y su personal.
Tambien he de decir que no se si es una mala racha o que, pero desde que me cambiaron la dichosa valvula todo han sido problemas... Pues cuando la cambie, tambien se dejaron no se q cable sin enchufar y me toco llevarlo porque me daba fallo en el cuadro de mandos... y ahora esto,... espero q no sea nada grave....
ya os contare si todo ha sido un susto o es q me ha tocado a mi el coche defectuoso!
deseadme suerte!
a alguien le ha pasado esto?