joer ahora si ke no se ke hacer!!! tras ir al conce de confianza (COSALVi), compramos siempre los coches alli, y mirar precios del c4 sin saber claro lo ke ibamos a comprar, probar el motor hdi de 110 y de 138, observar todos los c4´s que tenian alli, incluso los del sotano que nadie saben ke estan. No tengo ni idea de cual comprar, lo ke tengo klaro ke va a ser un hdi 110 cv (por cierto el 138 es una puta bomba, se pone de punta!!), pero no se si coupe o 5 puertas. Me explico: el coche lo compro a medias con mi padre, ya que yo no tengo tantos "cromos" como para comprarmelo yo, (estoy estudiando), y klaro a mi padre le gusta el de 5 puertas y a mi el coupe, (le gusta el de cinco puertas no por su linea sino por ke dice ke el tres puertas es una mierda pq siempre estas entrando y saliendo) y como el pone mas de la mitad del coche pues tiene mas propiedad ke yo sobre el coche, encima me chantajea diciendome ke si kompramos el de cinco puertas lo pillamos kon navidrive. 
que hago???? vosotros que hariais??? encima en el concesionario nos dicen ke estan obligados a vendernos el coche!
renunciariais al coupe para koger un cinco puertas kon navidrive???
si alguien kiere ke le explike algo del tema o simplemente kontactar konmigo para konocer a peña del foro: [email protected] gracias y saludos