Para el moderador del foro, solicito una chincheta para este postQuiero facilitaros la posibilidad de poder utilizar esta fantástica utilidad que permite que el ordenador lea por nosotros los post del foro.
El programa en si se llama SodelCot, es un sintetizador de voz que nos ahorra tener que estar leyendo los post el los dictar y solo tenemos que escucharlos. La voz es algo mecánica pero podéis configurarlo para intentar suavizarla lo máximo.
Para descargarlo os pongo un enlace de mi pagina, lo tenéis en descargas (otros). También tenéis un archivo llamado SodelCot txt, que es un archivo de texto que explica como craquearlo, practica que no estoy de acuerdo y no recomiendo su utilización.
Pulsa el enlace para ir a mi páginaForma de usarlo:
1º Seleccionáis el texto que queráis que sea dictado.
2º Pulsar con el botón derecho del ratón sobre el texto seleccionado y sobre el menú contextual que sale, seleccionar copiar.
Ya esta, sin esfuerzos sin cansar la vista en exceso y mucho mas cómodo, yo de esta forma me leo todos los post en un plis plas.
Bueno espero que esta aportación os sirva de ayuda y espero vuestro pos con la opinión sobre el programa.
Saludos