Gracias Streetka, la verdad es que como he dicho las cosas de casa cuestan bastante mas que si las compras en otro sitio, he visto que el alerón cuesta unos 100 me imagino que aparte va el montaje, pero y los lexus, alguien sabe cuanto valen de casa?
No se, creo que empezare por la parte estética sin tocar mucho y al año o así comenzare a hacer modificaciones aunque pierda la garantía, aunque no se si podré aguantar jejjee. Besos!!
Editado: Os voy a poner unas cosillas para que me digáis si perdería o no la garantía.
Alerón de fuera de casa.
Taloneras fuera de casa.
Tubo de escape fuera de casa.
Lexus fuera de casa.
Poner Leds sacando el cable de la batería y incluyendo unos botones en el interior de apagado encendido.
Ponerle llantas, porque el mio tiene unos simples tapacubos, como no, fuera de la casa, tengo un amigo que me lo haría bastante barato.
Poner Subwoofer en el maletero, ya lo tengo pero no me atrevo a pasar los cables por culpa de la jodia garantía.
Supongo que cambio de pomo, vinilos, detalles cromados exteriores y tapizado en el interior no influirá en la garantía, pero si sabéis que algo lo hace avisar.
La verdad es que la garantía es una de las cosas por las que me compre coche nuevo y no me gustaría perderla, besos a tos!