Escrito originalmente por pinchote
Opino lo mismo que C_DoS_VTR_1.6_16V
El mio, con 3 meses y 3000Kms ya deja a relucir algun ruido, a saber, el de la bandeja trasera Q M VUELVE LOCO!!!

Cierto es que no podemos exigirle silencio total a los que llevamos VTR/S puesto que la suspensión es bastante dura, quizás los que monteis suspensiones algo más blandas noteis menos ruidos en asfalto irregular.
Hablando de las suspensiones, me enteré de que la versión HDI del VTR salió más tarde, es decir, que en un principio VTR solo montaba gasofa. Pues me da que pensar que, no deberían de haberle puesto al VTR HDI la suspensión del X o SX?¿? Porque no es que le puedas hacer una conducción superdeportiva a un HDI de 70cv.
Que opinais? Es una cagada?
Un saludete!
No lleva ni la misma suspension , estabilizadoras (mas delgadas) , cubiertas (energy normales) , llantas (15 creo) , detras tambor , etc etc
Es mas un acabado estetico que deportivo , es tambien obvio , no seria normal que fuera duro como un VTR/VTS para un motor que no es para correr ...
Lo de la bandera comprueba que encaje bien en los railes de ella y que los asientos vayan atras de todo (los de atras) yo cuando va asi no me hace ningun ruido (aun por pistas) y si los muevo para alante (cuando llevo el portatil en el asieto de atras para que si freno pare contra el asiento de alante , si me hace ruidos ...)
Venga saludos