Pero es que al mio no le puse el Clima que en teoria va con el y comprobandolo luego (por si acaso) no lo llevaba :S
Es decir se volvio loca la centralita , le dí para arriba de todo (maxima velocidad) despues y le dí para abajo y se quedaba al maximo (fui asi unos 2 kms) a buen ritmo para conseguir llegar a donde podia parar 
Yo tambien opino que mucha electronica ; pero me da la sensacion que la calidad es muy baja , yo ahora mismo firmaba por mi coche con una inyeccion electronica , ABS y poco mas , algo del estilo en ese aspecto del saxo , sencillo .
Aun encima con la buena noticia de que el coche se apaga en marcha ... esperemos que no haga la gracia de hacerlo antes de una curva y por lo menos deje el cambio funcionando para meter punto muerto , por lo menos poder quitar la marcha para que no bloqueen las ruedas ; porque si no ...
Ya va una mañana que fallaba un retrovisor , unos minutos con el limpia sin control y 1 encendido sin direccion y con un año y 20000 kms , como esto mejore ... JaJa
Venga saludos