el viernes pasado me dieron mi coche,
un c4 coupe hdi 138cv negro vtr plus. extras q me dieron, pues deposito combustible lleno, alfombrillas, triangulos, luces, aceite, antirrobo llantas, 2 pack de ambientadores( cada pack trae 3 ambientadores diferentes), y un abrillantador para la pintura.
le he echo unos 550km, casi todo en ciudad, el consumo q lleva ahora es de 6.8l, y he gastado unos 3/4 de deposito.
mi primera impresion fue de sorpresa al ver las de cosas q traia e muy jodio, la verdad q me esta gustando mas d lo q yo pensaba.
sobre el motor hdi 138cv decir q va como un tiro, y eso q no lo he pasado de 3000 rpm , q fue lo q me dijo los mecanicos. el turbo entra apartir de las 2000rpm. el maximo de velocidad q lo he llegado a poner es a 150km/ h.
el motor es muy suave y casi ni se escucha desde el interior del coche, solo se escucha en frio pero claro es un diesel.
sobre el interior del coche, en principio todo bien , lo q mas me gusta son los asiento, son la caña, duritos y agarran muy muy bien. luego estan las pantallas del ordenador y la de velocidad q esta es la caña no se ve en todo momento genial, la del ordenador esta un poco baja a mi gusto pero bueno no esta mal.
las cosillas q he encontrado q no me gustan del interior son el claxon q para mi gusto esta en un sitio muy poco accesible en momentos de peligro,los demas mandos del volante a mi gusto se manejan bien y los parasoles q para girarlos al lado de la ventanilla lateral , estan tan sumamente duros q x poco mas rompo el enganche donde sujeta.. esto os pasa a vosotros??? 
sobre la estabilidad del coche en curvas esta ok, la suspension ni es muy dura ni muy blanda , me parece q esta correcta para una conduccion normal tirando a un poco deportiva.
por lo demas muchos huecos para guardar cosillas....
he encontrado algunos defectillos, y q tendre q llevarlo al taller , y ya aprovecho y le hago la primera revision.
el porton del maletero habre muy mal, se queda como enganchado. y tambien me suena la palanca de cambios cuando meto 5ª y 6ª pero no es problema del la palanca de cambios sino q suena el plastico donde esta apollada, y es muy molesto, me imagino q rozara con algun plastico y cuando cambio la marcha suena mucho es como si crujieran los plasticos y tambien lo del parasol q he esplicado antes . son defectos minimos pero q hay q solucionarlos.
luego tambien he observado q si es verdad q tiene ruido aerodinamico no mucho pero algo tiene , causado por los retrovisores. lo comente en el taller y me han dicho q es cierto , q suenan y citroen de francia lo sabe y q se estan haciendo puebas, pero q ni se ban a cambiar los retrovisores ni ahora ni por ahora.
en este tema no quiero entrar en polemica, el q piense q no suena pues genial y el q piense q si es verdad q suena pues no nos queda otra q aguntarnos. y subir la musica( aunq el equipo de musica no sea tambien una gran cosa, es muy normal)...
otro problema q tengo y ese es mio, no del coche , q el muy jodio , no le pillo las medidas por la parte de atras, por q da la sensacion de ser mas pequeño de lo q es en realidad... y q mal lo paso para aparcarlo.... a lo mejor es q soy un paquete aparcando 
este finde le hare unas fotitos para colgarlas...
a la gente q este esperando el c4, ya vera cuando se monte como le va a gustar mucho mas de lo q esperaba. a mi por lo menos me paso.