Hombre no veo porque , en las autoescuelas por suerte no suelen ir enseñando esas cosas , por suerte insisto ... , simplemente cada cosa es para lo que es , ni es normal ver por la calle (no deberia , sales un sabado y vaya si es normal ... ) a alguien haciendo esto , ni en un rally la gente va limitandose a las señales , por sentido comun espero que si se habla de un tema asi nadie se va poner a practicar cosas de estas , es como si se habla en la TV de cualquier problema (que no son pocos) que exista y la gente se pone a practicarlo :S
Si en algo coincidimos siempre esa persona y yo (y lo doy plenamente la razon) es que sobran locos ... y mientras que mucha gente sigue pasandose los limites de velocidad y demas señalizaciones por donde le parece yo seguiré cumpliendolas , veo una falta de respecto ir por ejemplo a 160 - xxx kms/h por la autovia/autopista existiendo otras personas que tambien viajan por ella
En auto el problema que le veo es que te engrana marchas incluso en curvas y eso puede ser peligroso ; porque te quedas sin traccion durante unas decimas de segundo y por el desacelerar y vuelta a acelerar ... y eso sin contar que si quieres adelantar o algo se comporta de una forma bestial con el motor ...
Siendo de Galicia me imagino que sabrás a que me refiero ... a veces no entiendo para que la gente madruga cuando hay rally , a determinadas horas en determinados dias , lo que ves en un rally (algo que para mi es algo digno de ver)
no es nada con lo que se ve por la calle (algo que me da vergüenza) , la ultima aqui fue un gracioso con un Golf TDI de 90 cvs y llanta 18 que solia andar haciendo el bestia (no hay otra palabra) por hay se le fue el coche mientras iban en un "pique" al rededor de la ronda (cerca de la zona por donde sale todo el mundo) y mato a una chica y dejo mal heridos a 3 , nunca mejor dicho , dejo porque intento escapar , semanas despues casi se lleva mi coche por delante precisamente , estaba aparcado al final de una calle y el golf ese no se de donde saca fuerza ; pero literalmente cogio un cambio de rasante digamos y volo (al final salvo el C2 de milagro , yo estaba observando y ya estaba por ir llamando a atestados ...) , es vergonzoso que despues de suceder eso lo dejen libre y CON CARNET y el aun encima siga a las andadas ...
Venga saludos