Que no os engañen en ningun concesionario, nada de eso anula la garantia.
Yo compre mi XSara 2000 Hdi, solo salir del concesionario le cambie las llantas, el equipo de musica, le cambie los muelles y lo baje, tb le puse pestañas y alguna chorradita mas, solo si surje una anomalia y el concesionario puede demostrar q es culpa de una modificación puede declinar la reparación, si no estas convencido puedes llevar un coche a un perito y si ese decide q la averia no es causante de una modificación tuya estan obligados a repararte el vehiculo.
Ahora os dire algo q suena a imposible, incluso a chino, pero es totalmente legal.
La unica revisión q es obligatoria en un concesionario citroen es la primera, si cualquier usuario realiza las revisiones q marca el manual en cualquier taller y utiliza un aceite de las mismas caracteristicas o superiores y realiza todas las operaciones reflejadas en el manual en los km q marca y esto es reflejado en el manual con el sello del taller, no pierdes la garantia, hay una clausula q obliga a los usuarios a hacer las revisiones en un taller oficial, pero citroen no paga ese canon, por eso esta obligada a explicar en el manual como poner el parcial de km q falta para la revisión y anular la alarma q sale en la pantalla, incluso si leeis bien el manual pone textualmente q la unica revisión obligatoria es la primera.
Si suscita muchas dudas se puede poner un nuevo post para este tema, pero legalmente es así.