Haber, que quede claro q yo no sugiero nada a nadie, solo digo q unas manos ajenas a citroen no anulan la garantia, solo anula la garantia el hecho de q citroen pueda demostrar q la malfunción del vehiculo sea devida a esa modificación o a ese paso por un taller no oficial.
En mi caso la primera semana del Xsara monte un equipo hi-fi, con radiocasette, caja de 12 compacs, dos amplificadores, altavoces, subwoofer, alarma etc... Con el tiempo me dio fallo en uno de los airbags laterales y la citroen dijo q como era culpa de esa instalación no se hacia cargo ya q no la realice en un taller citroen, me fui a un perito q certifico q nada tenia q ver, papel en mano me fui a atención al cliente, total reparación en garantia, abono de citroen del importe del peritaje y disculpas del jefe del taller, q por cierto me comento q al Xsara podia ser muy incordioso el tema de los muelles y estar bajado, pero q en la estabilidad habia podido comprobar q la ganancia era mas q considerable ya q mi modelo en concreto mas bien parecia un barco por la carretera q un coche. Xsara 2000 HDI 5 puertas.