Hola, lo que comenta Rafix del 307 de todos esos fallos, pasó en muchas unidades. Pero en otras muchas no pasó. Hablo desde la experiencia que mi novia tiene un 307 HDI 110 desde Mayo de 2001, y el coche se puede decir que ha salido bueno, de los problemas que comentas solo ha tenido lo del tejido del revistero de los asientos, que las guias que tiene no aguantan nada y se salen por arriba. Y hace cosa de un año, un ruido al embragar que resultó ser el doble volante motor que también comenta Rafix, que fue substituido en garantia. De hecho el coche sigue en garantía. Solo ha tenido esas dos cosas, y en 2 años y medio se han hecho 100.000km's y a un ritmo bastante alto, pero siempre cuidandolo al máximo, y el coche va muy fino y muy bien.
En lo de la suspensión trasera, es cierto que es sequísima o muy dura, porque a la que cojes una alcantarilla o un bache o lo que sea demasiado rápido, pega un golpe acojonante, con perfil 55, hay que ir con ojo en los baches.
Rafix, en relación a lo del multiplexado, creo que algo han canbiado, o incluso me suena que es la revisión 2 de este, porque en el C4 no pasa lo mismo que los 307, que tiene un retardo de un par o tres de décimas al accionar el claxon, luces e intermitentes, y donde más se nota es en el claxón y al poner las largas.
Yo ya llevo 2400km's con el C4, y todo muy bien, muy suave y muy fino, espero que siga así y no de problemas.