Escrito originalmente por kalidra
Para los interesados decir que ahora la versión START & STOP está en promoción en la web de Citroën...
Me alegra ver que da buenas sensaciones ELDE.S... Espero que algún dueño de este modelo levante el dedo en el foro y nos comente que le va de maravilla con el mismo. Venga, animarse que seguro que habrá por ahí
[email protected]!!...
Ahora, no acabo de ver claro que esta versión vaya a ser de las más vendidas... No sé, pagar más sin un beneficio tangible, y dada la poca conciencia ecológica que tenemos, no sé, no sé... Lo mismo la historia cambiaría si se subvencionaran estas compras como otras por el estilo que se hacen en algunos países de la UE... Lo mismo con el tiempo...
Un saludo,
[email protected]Es mas barato con el mecanismo de Start & Stop que con el arranque normal , de todas formas ya llevan electronica suficiente como para meterle mas , en teoria baja los consumos y en ciudades con grandes atascos puede estar muy bien imagino

Pero aqui yo no le veo utilidad , lo mas que paras es cuando cierra y abre un semaforo y apagar y encender el motor por ese tiempo :S , aun encima dentro de unos años (quien vaya estar 10 años o asi con el coche) y ya le cueste arrancar no se va ser algo espectaculo

De todas formas si te lo dan mas barato y es desconectable , yo lo cogeria fijo , ahorras unos , tienes una cosa mas de esas que nunca utilizaras (yo por lo menos , otras personas seguro que si) ; pero queda bien alli el boton ... pues perfecto JaJa , siempre que no encienda luces como el control de velocidad que es algo molesto de noche si llevas ya unas horas :S ; pero si aun encima parece que funciona bien , es mas barato y arranca antes (tiene un motor de arranque mucho mas potente) , pues perfecto ...
No se , resumiendo yo para una gran ciudad donde cada dia estas en atascos lo veo perfecto ; pero yo lo mas que paro son 30 segundos y el trayecto que suelo hacer van abriendo los semaforos segun me acerco a ellos menos uno que espero 10 segundos ... JaJa , por eso tampoco me es indispensable ; pero en Madrid los que esten todo el dia en embotellamientos ahorraran bastante imagino y sufrira menos el coche (si estas un rato parado)
Venga saludos

PDTA : Aun encima me suena que es desconectable

y si funciona bien , perfecto