Escrito originalmente por Kotyx2
Me habeis desilusionado

La suspensión esta en la lista y caerá, no lo dudeis, pero primero necesito caballos para decidir cual va.
La rejilla TENGO que localizarla. Os dire donde cuando la consiga. Aunque parece que tardare.
La campana me dais que pensar y a lo mejor me hecho para atras.... aunque creo que acabaré poniendola.
El supresor os cuento la semana que viene pero eso va seguro. Para las revisiones se vuelve a poner y listo. Me intentan aconsejar poner linea entera grupo N pero me parece un desfalco.
Una cosa que se me ocurre. ¿Por que no todos los que queremos la rejilla del GT nos ponemos de acuerdo y se pide a Francia? ¿O que alguien visite disneyland Paris y nos traiga recuerdos?

Admito muchas más sugerencias. No os corteis ni un pelo.
Es la primera vez que leo a alguien decir que va montar la campana de admision , la campana de admision como bien dicen no da CVS ; pero es un elemento ESENCIAL en una preparacion , si me hablaras de un filtro de potencia simplemente si que te diria que yo no lo montaria , la campana de admision , junto con una centralita y unos colectores si ganarias en rendimiento , el problema es que ese motor ya me da la sensancion de que va preparadillo , no se si me explico , lleva colectores , centralita modificada y admision , digamos que es un 1.6 110 ya preparado , puedes sacarle algo mas de altas o de bajas a costa de perder de lo otro .
La campana de admision es algo que siempre recomiendo en preparaciones ya sencillas , si se mete linea de escape , centralita , obviamente tiene que entrar aire para quemar mas y ves como todo el mundo monta un filtro de potencia existiendo material de competir para ello :S
Yo de entrada algo que veo muy mejorable en todos los C2 son las cubiertas y podrías mejorar los frenos (aunque son realmente buenos) cuando toquen estas dos cosas , no es plan tirar el dinero tampoco en cambiar unas cubiertas que estan nuevas o unos frenos (al menos que se los vendas a alguien) , yo para mi gusto meteria unos Goodyear Eagle F1 GS-D3 (esos que parecen casi slicks algo rallados en formas ondulares desde el centro) o si no unos P-zero y en frenos miraria a ver si hay material de brembo ya (discos y pastillas)
La suspension del VTS a niveles razonables tiene que ir muy bien (para correr en competicion no valdria por ejemplo) ; porque tiene lo que le falta a la del VTR unos muelles mas duros (ligeramente mas duros solo)
Asi con las cubiertas , frenos y suspension el tren rodante va ya muy bien (para mi gusto)
Luego algo que no controlo nada del tema en este coche podría ser un autoblocante , eso sería un milagro mas o menos ... ; porque sobre las ruedas de alante no carga mucho peso arrancando (van demasiado alante o esa sensacion me dio , me imagino que para ejercer mas agarre en el paso por curva) , un autoblocante eliminaria en buena parte las perdidas de traccion , obviamente quitando el control de traccion en el mismo momento , seria tonteria llevar un autoblocante con un control de traccion que no lo va dejar actuar , el control de traccion frena las ruedas que patinan digamos , el autoblocante digamos que hace que las dos tiren a la vez , esto entre "" , por lo que es infinitamente mas efectivo el autoblocante ... ; pero como ya dije no se como esta el tema en este coche , se que los GT lo montan (si no me confundo mucho)
De motor sin abrirlo (cosa que imagino no te hará ilusion JaJa) , yo de momento lo dejaria asi ... ; porque con mas ya perderias muchos bajos y al menos que vayas ir todo el dia pisandole ... , la preparacion que lleva el VTS encima es muy buena ya que el motor gano en potencia y sin perder en medios y bajos mucho y segun comentan ya se le noto en este tema ...
Lo que si veo muy buena opcion es aligerar peso ... , en llantas va una burradisima de peso (por lo menos las del VTR) y el VTS supongo que tambien ; porque tiene un peso muy similar , concretamente unos 20 algo kgs por rueda , asi que con un conjunto ligero de unos 7 kgs por rueda (con alguna llanta se llegaba a este peso creo) con la broma te quitarias de encima unos 80 kgs (pesan algo mas de 20 kgs y la de repuesto ahorrarias llevarla , asi como todas las herramientas para sacarla , si sacan las run flat bienvenidas sean JaJa)
Bueno son todo ideas , con eso yo creo que irias bien , suspension no tocaria , cubiertas y frenos si (pero no es urgente , cuando le toquen) , la campana de admision si te vas a una preparacion ya seria de motor la veo una opcion realmente buena , aun no entiendo como en marcas que tiene elementos asi se siguen montando los filtros de potencia normales ...
Me alegra ver a alguien con estas ideas

, yo estoy bastante convencido en las F1 (estas o algo pasa o caen fijo , al menos que salga algo mejor JaJa) y los discos y pastillas de brembo seguramente tambien caigan ... , suspension queria probar muelles ; pero seguramente sin bajar ; porque si bajo seria obligatoriamente llevando un amortiguador con menos vastago.
Algo muy interesante son las barras antiacercamiento regulables ; pero no se si entrara en el vano motor :S y sobre lo del escape GR N lo veo una opcion para tener en cuenta , mucho mejor que las opciones tunning para el mismo fin ...
Conclusion vete a una tienda de preparar coches de correr y que les dices lo que quieres (como se comporte el coche de bastidor y frenos) y el motor y ya te dirán , aqui asi hay una que yo sepa (de un primo segundo mio) y en un sitio asi hay material bueno ...
Suspension al menos que lo quieras bajar no lo tocaria.
Frenos y cubiertas ya te dije mas o menos lo que

Autoblocante (buscaria hasta debajo de las piedras y quitaria el control de traccion)
Campana de admision , junto con centralita y linea escape , me parece correcto.
Y luego una antiacercamiento no estaria de mas ...
Si le aligeras peso en el tema de las ruedas notaras mucha mejoria ... (es peso en moviemiento) y si aun encima consigues que traccione bien , en los primeros metros eso va ser un pepinillo muy serio ...
Venga saludos y mucha suerte