uendu HOLA soy nuevo por el foro y es la primera vez que escribo pues nada que estoy leindo y leiendo y a todos se os hace eterno los tres diillas de la matriculacion y tal...pues,decirmelo a mi que lo vi la semana pasada en la gondola por la carretera antes de que llegara al consecionario me llamaron al dia siguiente para qu elo viera para que vea que todo este correcto y tal para pagar el coche que solo di 500 euros de entrada pues bueno tardo una semana entre queme dieron el credito para pagarlo despues dos dias de matriculacion y ahora el seguro va y me dice que le hace falta fotocopia del carnet original de conducir...y como soy novato aun no me ha llegao el carnet por que me lo saque el 30 de diciembre y me dijieron 15 dias y ya llevo 20 y el coche me lo entregaban este viernes grrr y por no tener el seguro aun no lo he sacado y estoy de los nervios que no vea y espero que me traigan el carnet original pero ya yayayayaya este lunes por que toy que me tiro de los pelillos el pecho aajajnada mas por ahora un saludos y deciros que sois to buena gente los foreros de poraqui que me tirao to el dia leiendo todo lo que ponia en el fost y sois unos crack(hasta me registrao para hablar con vosotros un saludio desde marbella
uendu por cierto la foto de mi avatar es mi coche atravez de la ventanilla que me lo hibana entregar el viernes pero como no tenia seguro y tal no lo saque y fui a la hora de la comida y lo vi por la ventanilla y le hice una fotillo con el movil cuando lo tenga le hare unas fotillos en condiciones guapas y os lo paso
somi. Ese color es gris fer? o negro? Es el VTS o el Exlusive? Cuelga las fotos cuando lo tengas, los demas te lo agradeceremos... Q suerte tienen algunos!!!! Yo a esperar snif snif Disfruta del coche!!!!!!!
gporrob84 jue 18 tacos y pedazo de carro, se nota que en marbella no os andais copn tonterias con el dinero jejeje Precioso, a disfrutarlo saludos