Esta claro ke lo ke le interesa al afectado/a es ke se le solucione pronto la cosa, pero siempre estamos con lo mismo y ke conste ke es con buen royo, no kiero lios.
con los 3 kilos de rigor (antes eran 2) estonces por esa regla de 3 si me compro un carro de 20 kilos ke me tienen ke meter un jefe de taller dentro de la guantera??, esta claro ke es una pasta y a todos nos duele el gastarla pero creo ke al automovil se le exige mas ke al resto de trastos ke nos rodean., y ke nadie me cuente el cuento de ke yo lo necesito (no kiero saber casos particulares)
No se ke tipo de preguntas le harias, pero como comprenderas no creo ke nadie las sepa contestar todas, hay entran las ganas de dar servicio, porke documentacion no falta y lo ke no sabes, lo puedes encontrar leyendo, llamando a servicio tecnico central y otras maneras,
Esta claro ke la cosa va muy rapida, a fin de cuentas es lo ke manda el mercado, para vender hay ke sacar modelos a puntapala, cosa ke no pasaba con los 2 tatanos, he visto gente montar una CV con los ojos vendados, y te aseguro ke es la hostia, pero la experiencia era exagerada
lo ke si te puedo asegurar ke se han dado, se dan y se daran cursos, pero eso no kita ke no se sepa todo sobre el trasto en cuestion, es mas como las averias no suelen ser comunes se complica la cosa en citroen y en todas las marcas, por ke todas se rompen, eso te lo puedo asegurar
Yo tengo pedida una bola de cristal para estos casos, pero demomento no me llega