Pues la verdad es q me tiene un poco confundido todo este tema, ya q en efecto en el manual vienen reflejados los dos Navidrive pero no especifica en q modelos se monta uno u otro...
Por otro lado yo mire en el catalogo de caracteristicas tecnicas y principales equipamientos q me dieron en el concesionario, junto con el libro mas gordo del C4 Yo tengo 3 mas el manual, y en este pone textualmente:
Navidrive, navegador color pantalla 7" con sintesis vocal, telefono manos libres, cd rom cartografico y cargador para 5 cds, opción en el Vtr plus 3 y 5 puertas y Premier, resto de modelos sin opción.
Navidrive, navegador color pantalla 7" con sintesis vocal, telefono manos libres, cd rom cartografico y equipo HI-FI con amplificador JBL , versiones Exclusive y Vts
He copiado textualmente lo q pone, ahora bien, como todos sabemos existe el navidrive monocolor, en el manual como bien pones sale descrito, si es cierto lo q pone en el manual de caracteristicas tecnicas, q coche lleva el navidrive monocolor?????
Ninguno????
Vaya duda....