n.a.c.h.o. Buenas a todos, como siempre que vas a comprar un coche lo de elegir el color por catálogo es un coñazo y las fotos de la web de Citroen no son demasiado fiables. Voy a comprar el HDI 110 y me gusta el Iridis metalizado pero no sé exactamente como es. Alguien tiene alguna foto del C4 en este color??????????????????????? Muchas gracias!
omnion A la hora de elegir color primero mira cuales hay disponibles. No todos los colores estan disponibles en todos los acabados, por lo que si optas por un vts, veras que hay ciertos colores que no puedes pillar.
yoda_ck Cuando hablé con el comercial en Diciembre me dijo que el Iridis era un tono morado pero que hasta Enero no habría coches en ese color. A saber a lo que este llamaba morado jeje. No volví a preguntar y no sé nada más al respecto . Y el coche de la foto efectivamente en coupé no lo hay.
n.a.c.h.o. Escrito originalmente por titoibizalleva razon el iridis es un color morado clarito mu bonitoTu lo has visto en vivo y en directo titoibiza??
knucles buf me acaban de entregar el coche esta mañana. Es amarillo Scott. como mola Ya postearé unas fotillos cuan las tenga!
titoibiza_c4 Escrito originalmente por n.a.c.h.o.Escrito originalmente por titoibizalleva razon el iridis es un color morado clarito mu bonitoTu lo has visto en vivo y en directo titoibiza??tan vivo y en directo que me querian calzar ese a mi el comercial