peppec4 Hola a todos: pues nada, que le hice unas fotillos mientras se duchaba... aqui las teneis saludos
stardum que limpito, pero yo no meteria mi coche en unos rodillos, a la larga si miras el coche a trasluz se notan los arañazos que dejan. prefiero el agua a presion
peppec4 Tranquiiiiiilos!!!! esos rodillos llevan una cinta muy muy suave para la piel del cochecito. comprobado.
gporrob84 no hay que tener tanto miedo mi antiguo coche, con 12 años y lavandolo cada mes en rodillos tenia la pintura muy bien muy bien. De hecho al que se lo vendí pensaba que lo acababa de pintar entero. saludos
corso_c4 Joder!!! yo me esperaba unas fotos tuyas con una churrita, demostrándonos lo amplios que son los asientos de atras etc etc...
somi. Pues direis lo q querais, pero a mi como q no me gusta mucho la idea de pasarlo por esa maquinita..... Aparte, el mio como sera negro, na de na! jejeje
peppec4 esos rodillos no son de alambre. he lavado mis anteriores coches en rodillos y al cabo de 5 años, la pintura seguía aceptable al estado del coche. en el caso de que la pintura este mal a los cinco años por los rodillos... a cambiar de c4...