gshm Hola! Lo primero, saludar ya que soy nuevo en el foro. Quería pedir opinión acerca de la extensión de garantía. Dentro de una semana (espero) me entregan el coche después de un mes desde que lo encargué. Teniendo en cuenta que es un coche recién aparecido y que haré alrededor de unos 30.000 Km anuales, más o menos, me planteé ampliar la garantía. Con esto me surge la duda de qué cosas cubriría la garantía y qué no. Está claro que las averías y defectos de fábrica. También está claro que las cosas que hay que cambiar que están en las revisiones oficiales, pero, y las cosas que se desgastan por el uso que no están en las revisiones? Vamos que no sé si merece la pena gastarse los 900 ¤ que cuesta la cosa. Saludos
tom_bomba Si es la ampliación a 5 años no te cubre ninguna "pieza de desgaste", ni siquiera los recambios en las revisiones. O sea, ni filtros ni limpias, ni bombillas, ni amortiguación, ni ambientador ni pastillas de frenos, ...
omnion Yo tambien pensaba que no merecia la pena, hasta que me di cuenta de un detalle, LA ELECTRONICA. No es una pieza de desgaste por lo que si la cubre, y en el caso de este coche, es mucha la electronica que leva, y si llevas Navidrive ya ni te cuento. Quiza por esa parte merezca la pena pensarselo 2 veces.