Pues despues de arreglar ese ruido de la bandeja, me ha aparecido otro ruido sumamente irritante, y me da la impresion deq se parece mas alq comentais q al de la bandeja que comente anteriormente.
Es un rac-rac-rac, tal y como decis, asiq dspues de soportarlo unos dias he ido a mi concesionario y me he pillado por banda a uno de los mecanicos y nos hemos ido a dar vueltas pillando baches, y hemos llegado a la conclusion dq el mecanico metido en la parte de atras metiendo las manos entre el hueco que hay entre el porton superior y el inferior e intentando separar estos para q no rocen dejaba de sonar. Con lo cual, el mecanico ha llegado a la conclusion dq era la goma de la junta chirriando con el plastico granulado de la parte baja del porton superior, coooooooosa que yo no tenia muy clara. Asiq decidimos poner una cinta de papel (como la de los pintores) en la susodicha zona q supuestamente rechina(tan solo para ver si era de eso e ir tirando hasta mañana q me voy a pasar para hacer algo definitivamente), pero nada, nada mas que salgo del taller el mismo ruido (cosa que me imaginaba que pasaria).
Asiq, cuando llego a mi casa, bajo el coche al garaje y empapelo toda la goma de la junta con el mismo tipo de cinta para pintor, y despues salgo a pillar baches a ver si es suficiente con eso. Y voy y me doy con un canto en los dientes cuando suena igual igual igual, ni siquiera ha disminuido (yo ya de mala ostia).
Ya por pura cabezoneria, decido pensar q coño puede tocar mas, y descubro otros dos posibles culpables, en el porton. Uno de los posibles culpables es una especie de pitorro de goma que hay en cada lado que sirve para amortiguar el golpe del porton, asiq tambien lo empapelo. Y el otro posible es nada mas y nada menos que parte de la carroceria "pintada" que queda por la parte de dentro de abajo del todo del porton, justamente en la esquina, que resulta que se acopla... tatatachaaaaaaannnnnnn, con una goma dura que llevan los paneles de luces traseros (este ya siq me mosquea de verdad y pienso que se llevara el premio), vamos, q esa pintura metalica con gomita...... igual que si pasaras la mano humeda por un cristal: wiiiiiiiIIIIIiiiiiiiiIIIIIIIIwiiiiiiii wi wi wiw iwiwiiwiw
Una vez todo empapelado no suena naaaada de nada. Lo que pasa es que como empapele tantas cosas pues no estoy seguro del todo cual es el culpable, pero yo le doy un 95% de probabilidades al trozo de carroceria pintada que toca con la goma del panel de luces. Mañana voy a ir quitando por zonas y probando y asi ire descartando, asiq en cuanto me asegure lo pongo sin falta.
Perdon por la parrafada pero queria dar todos los detalles.
Talueeeeeee.