bridgevigo pues voi a acabar vendiendo el c2 i rodar con el 2002 tii de mi perfil xk aora en algunas gasolineras esta mas caro el gasoil q la gasolina de 95... ya ke las petroliferas aprovechan el auge de los coches a gasoil para subir los precios... yo prefiero gasolina XDSaluds
gto679 Escrito originalmente por bridgevigo pues voi a acabar vendiendo el c2 i rodar con el 2002 tii de mi perfil xk aora en algunas gasolineras esta mas caro el gasoil q la gasolina de 95... ya ke las petroliferas aprovechan el auge de los coches a gasoil para subir los precios... yo prefiero gasolina XDSaludsjodo pues menuda diferencia vas a notar, a mejor claro jejee
homer_c2 yo tengo 400 km y el ordenador me dice que gasto 9 litros.... como puedo averiguar si es verdad o no?
odex_c2 Escrito originalmente por Homer_c2yo tengo 400 km y el ordenador me dice que gasto 9 litros.... como puedo averiguar si es verdad o no?con deposito lleno haces los km que quieras, rellenas del todo. Ahora multiplicas los litros echados X100 y divides entre los km recorridosSALUDOSS
c2onyx Este domingo he batido mi propio récord de autonomía.1 depósito = 410 Kms.Me ha salido una media de unos 8 y pico litros reales (ya sabéis que el ordenador nos engaña).Mi anterior récord era de 390 Kms.SALU2!
c2onyx Se me olvidó ponerlo...Todo en autovía y carreteras secundarias. En ciudad si hago 330 - 350 Kms me doy por satisfecho...
sportc2 Hola El consumo de mi c2 (1.4i 75cv) ha sido este mes de 7´38L/100km en trayectos cortos y usando el climatizador.Me quedaba una rayita del depósito y me ha hecho 437 km, el ordenador marca de media 6,8L a los 100.Qué os parece?Saludos!
c2onyx Joder! Vuelvo a batir mi propio récord!440 Kms / Depósito, con mi VTS en consumo mixto (carretera y ciudad).Parece que le ha sentado bien que le quite el intermedio...
todo_daniel Joder que suerte, 4,2 que maravilla. El mio ayer hizo 13000kmtos y marcaba 4,7(70%autovia y 30% poblado) Con estos kilometros tendra que empezare a bajar, aunque de vez en cuando le doy zapatilla entonces no creo que baje mas. Esta claro que es un HDI y con el ultimo deposito me hice 850kmts, el record lo tengo en 913KMts
odex_c2 Escrito originalmente por Todo_danielSi claro, esos 913 Kmtros. digamos que fueron uno 90% carretera y un 10% en poblado. Me referia al otro comentario de jonhston jejeEs q debimos escribir a la vez jejeSALUDOSS
johnston Escrito originalmente por odex_c2Johnston carretera??SALUDOSSMixto , carretera y urbano ,50-50 diria , aunque va por dias.
johnston Escrito originalmente por odex_c2 joe q suerte....q media de velocidad te marca?SALUDOSSCuando salga del curro te lo miro
blancohdi bueno pos me dio por mirar hoy el ordenador de a bordo:40% ciudad, 60% autovía: 5.4l/100he de decir q en el coche se cambia de marcha la mayoría de las veces a 3000 vueltas.salu2