c2onyx Se me olvidó ponerlo...Todo en autovía y carreteras secundarias. En ciudad si hago 330 - 350 Kms me doy por satisfecho...
sportc2 Hola El consumo de mi c2 (1.4i 75cv) ha sido este mes de 7´38L/100km en trayectos cortos y usando el climatizador.Me quedaba una rayita del depósito y me ha hecho 437 km, el ordenador marca de media 6,8L a los 100.Qué os parece?Saludos!
c2onyx Joder! Vuelvo a batir mi propio récord!440 Kms / Depósito, con mi VTS en consumo mixto (carretera y ciudad).Parece que le ha sentado bien que le quite el intermedio...
todo_daniel Joder que suerte, 4,2 que maravilla. El mio ayer hizo 13000kmtos y marcaba 4,7(70%autovia y 30% poblado) Con estos kilometros tendra que empezare a bajar, aunque de vez en cuando le doy zapatilla entonces no creo que baje mas. Esta claro que es un HDI y con el ultimo deposito me hice 850kmts, el record lo tengo en 913KMts
odex_c2 Escrito originalmente por Todo_danielSi claro, esos 913 Kmtros. digamos que fueron uno 90% carretera y un 10% en poblado. Me referia al otro comentario de jonhston jejeEs q debimos escribir a la vez jejeSALUDOSS
johnston Escrito originalmente por odex_c2Johnston carretera??SALUDOSSMixto , carretera y urbano ,50-50 diria , aunque va por dias.
johnston Escrito originalmente por odex_c2 joe q suerte....q media de velocidad te marca?SALUDOSSCuando salga del curro te lo miro
blancohdi bueno pos me dio por mirar hoy el ordenador de a bordo:40% ciudad, 60% autovía: 5.4l/100he de decir q en el coche se cambia de marcha la mayoría de las veces a 3000 vueltas.salu2
johnston Escrito originalmente por odex_c2 joe q suerte....q media de velocidad te marca?SALUDOSSVelocidad media 42 km/h.
bridgevigo bueno. ida i vuelta a madrid, desde vigo (600 km mas o menos), media de 128 segun el ordenador, 4.9 L/100ibamos 2 personas y el maletero y los asientos de atras llenos de cosas.no me quejo mas o menos m chupo deposito i medioSaludos
sportc2 Hola, el consumo medio que me ha hecho esta semana han sido 6´9L/ 100km sin usar apenas el climatizador, trayectos cortos y velocidad media de 40km/h. Reposté a los 474km con 33L. A mí me parece bastante alto este consumo para un motor y coche tan pequeño, ¿¿podría ser motivo de queja en el concesionario?? Gracias y un saludo chavales!
a_tramoooooo IMPRESIONANTE consumo 1.4i vtr deposito lleno y 510km asta consumir la ultima barra fui a llenar otra vez y mas o menos 475km.esa gasolinera cunde,o sera el coche de ahi lo bueno del buen rodaje de 5000km y luego caña.ai k decir que fueron 510km x autovia 6.0-6.2l alos 100
sportc2 Yo le hice un rodaje creo que bueno, nada de arrancadas bruscas, subirlo lo justo de vueltas, recorridos no demasiado largos a velocidades altas...hasta los 5000km, lo que pasa es que a mí me consume esas cifras yo creo que por el tipo de carretera y el tipo de recorrido y sumando el clima de aquí de Galicia. Yo hago gasolina 95 en repsol. La media de km que hago por depósito lleno es de 460km mas o menos hasta el aviso de nivel de carburante bajo. Saludos
odex_c2 7L lo veo un consumo normal para un 1.4 de gasolina. No te van a aceptar nunca una queja por ese consumo y mas teniendo en ficha un consumo mixto de 6LSALUDOSS