Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONYo nunca he visto en mi c2 un consumo de 7litros pero seguro que se puede hacer pero lo que para mi no es correlativo es darle caña y tener ese consumo, generalmente yo tengo una media de 12l y claro que es por que le doy pero es que par tener 7l tendria que dejarselo a mi madre y aun asi andaria justo.
La caña es relativa pero haciendo medias de 7 tienes que ir de paseo( ejemplo Madrid-Bilbao media de 8 no pasando en autopista de 115m/h) os aconsejo que no mireis el ordenador sino los litros de caldo que echais. Igual yo estoy equivocado y mi coche pierde pasta como el del anuncio.
Pues mira, justo ayer probe cuanto consumia el coche llenando a tope, andando 164km y volviendo a llenar. Fue de mondragon a vitoria, q son 41km, y volver, asiq 82, y luego
mondragon mi empresa en itziar y volver, osease 41 tambien por dos, osease otros 82, 164km para ser exactos, llene el deposito otra vez y solo me dejo meter 11,5 litros. Si haces una regla de tres te salen 7 litros exactosssssssssssssssss casi casi, asiq fijate si es verdad loq pone en el ordenador o no, al menos en el mio. Y fijate q el camino hacia vito tiene puerto bastante largo, y durante un buen cacho del camino a itziar fui a 150, y en el puerto mimadre echandome la bronca porq iba adelantando a todo qisqi wajajja

, asiq encima le pise ni mucho ni poco, algo intermedio.
Yo si voy por autopista de constante a 110 me consumia hace tiempo de 6 a 6.5 litros, ahora con esto deq me ha bajado el consumo pues qizas sea de 5.5 a 6, a vr si este verano hago laprueba mientras q viaje.
Sabeis loq os hace sobre todo consumir mucho combustible??? estirar demasiado las marchas, a no ser q necesites acelerar bastante en ese momento es absurdo circular a 3000 o incluso a mas, yo en poblado casi nunca subo de las 2500, excepto cuando me da la venada de fitipaldi q es rara vez en poblado, y en cuestas arriba y muchas veces las sube como dios el coche a 2000 rpm, como la seda. Y eso deq es malo llevar el coche a bajas revoluciones son pamplinas, loq es malo es llevarlo bajo de RPM y meterle pisotones, y tambien llevarlo revolucionado en balde ya que acortas la vida del motor y consumes un monton.
ME acuerdo q en rodaje me consumia 6.9-7 yendo como una abuelita, ahora me consume lo mismo yendo como me viene en gana.