Buenas!!
A ver, a mi el coche me tardos dos meses y 15 días. Os cuento. Entre q me decidi por el coche y tal, paso como un mes. Lo encargue a finales de julio del 2003. Si lo hubiera kerido en azul claro lo tenia en 15 dias, pero a mi ese azul no me gusta y lo pedi en negro q no estaba en stock, total, pedido en marcha para la citroën.
Mi coche es el sensodrive, lo pedi pq solo puedo llevar automaticos, y mira por donde el comercial me explico q solo los hacen en Francia y me lo traian de alli. Pero resulta q en agosto la fabrica cierra y lo tenia q esperar y la cosa empezaba a contar de septiembre. Total, q paso todo el agosto y en teoria lo tenia q tener para finales de septiembre, y nada.
Resulto q a finales de septiembre, voy a ver el comercial y todavia no me pudo dar noticias de mi coche. A la semana volvi a pasar como me dijo, y me enseño los papeles de salida de francia, los de paso y salida por galicia y los de llegada y salida de valencia... un show, la verdad. Me saco los papeles del barco q habia llegado a Mallorca (donde resido) Y mi coche no estaba.... Vaya mierda de organización.
Me conto q no se q historia con el transportista q si cada vez tenian q revisar como 300 coches y q siempre se les escapaba algunos... increible...
Total, q el 10 de octubre aparecio en Inca, (otra ciudad de Mallorca, a 30 km de la capital). Se habian llevado por error mi c3 y otro c3 alli y aquella gente con dos coches q no sabian de donde salia.... Una historia.
Si no hubiera sido por el mes de vacaciones de fabrica, un mes y medio. Con el mes de agosto por medio, fueron dos y medio... Una pasada y q a mi no me pasaban los dias....
El momento q me lo dieron fue una pasada, aun hoy, 15 meses despues lo recuerdo tal cual.
Me gustaria saber si alguien ha esperado tanto como io... Eso si, de las casas q visite, como minimo tenia q esperar cuatro meses... y este uno (en teoria). No lo elegi por eso, estuve valorando muchos puntos.
UN saludo!!!!