Buenas compañero!!
Me acabo de encontrar un mail de caruba diciendome de un joven en el foro del c2 pidiendo sobre el tema de minusvalias y compra de un coche en citroen.
Pos mira, yo hace 15 meses me compre un c3 sensodrive por minusvalia. Y si, me hicieron el famoso descuento de minusvalia y tal, q no es mas q la excencion del impuesto de matriculacion, un 7 %. Aparte ellos me kitaron 1.900 .
Piensa una cosa, depende de la minusvalia q tengas, tu coche tendra q tener unas adaptaciones para ti, es cuesta un paston, no lo dudes, y claro, todo es encarece el coche de una manera acojonante.... Por eso el descuento.... q en segun q casos no creo q ayude NADA.
Cuando compres el coche, solamente lo podras conducir tu, ya q es exclusivamente para ti. Yo lo tengo todo a mi nombre.... Y ahora no se lo dejo a nadie, solo cuando estoy muy cansado de conducir. Pero vamos solo ha pasado una vez q estaba de excursion. Y por norma no hago trayectos largos.
Cuando compres el coche, pregunta antes lo q vale sin el descuento y luego con el descuento. Mi c3 es un 1.6 cc 110cv SXplus y sin descuento me costaba unos 16600 y con su descuento de campaña y el descuento se kedo en 14032 , una pasta gansa.
La cosa esta en que mi unica adaptacion al coche era el cambio automatico y en el c3 me venia de serie.... Y tenia q esperar un mes, y no 4 como minio en las otras casas.
Espero q lo poco q he puesto te sirva de ayuda.
Ten en cuenta una cosa, no se si estan obligados o no a hacer el descuento de minusvalia, q me parece muy extraño q te digan q no, pero mucho. Yo a todas la casas que fui en todas lo hacian, y la q mas me hacia era la casa Alfa, q a resumidas cuentas me kitaban casi 400 mil en un 147... una pasada. En la citroën mi kitaron 850 .
Cuando veas el mail q te dejado, mirare si encuentro una carta y te dare un num de telef q te pueden mirar los coches un poco mas baratos. Si la encuentro.
Otra cosa, el dia q tengas el coche, pide q te devuelvan el impuesto de circulacion, q estas excento de pagar, yo solo tuve q pedir la devolucion. Eso si, te olvidas de pagarlo hasta el dia q tengas otro coche. Eso es lo q veo hasta q pase lo contrario
Un saludo