cfour Bueno pues esta tarde voy a recoger mi C4, estoy deseando, jamas se ma ha pasado el tiempo tan despacio como este ultimo dia. A ver si puedo sacarle unas fotitos y las pongo, para presentaros a mi niño. Un saludo.
noramc4 Que envidia cabr......... jejeje, yo firme todos los papeles el martes y me dijeron que a lo mejor lo tenian para el viernes, pero al final............ "un mojon pa mi", llame ayer y me han dicho que el lunes por la tarde lo podre recoger, y ya pues eso a disfrutarlo.
noramc4 Pues entonces la mia sera igual no? porque me lo matricularan el viernes o el lunes como mucho
carrex qué modelo pedísteis???? Juver, que yo lo pedí el 29 de diciembre y hace 29 dias ya.... tengo ganitas
yoda_ck Dirección General de Tráfico. Bonita matricula esa DGT jeje Hoy lo vi pasar en Villalba......... c4........... coupe......... vts.......... la puta ostia. Solo vi una cosa mala. Que no era el mio.
noramc4 Yo lo pedi el 15 de diciembre y fue un C4 HDI 92cv VTR PLUS 3P/coupe en color Rojo Lucifer Nacarado, y ya esta en el horno a puntito de salir como mencione anteriormente
titoibiza_c4 pues a mi me lo dan el martes por la tarde hdi 110 coupe vtr + rojo lucifer que matricula sera mas o menos?
k_ami a ver, la última de ayer día 26 fue DFV (según la página de tráfico). Pues calculad que la media de matriculaciones diaria es de unos 6.000 coches, o sea, que cada letra dura algo menos de un día y medio... ahora sumad días... ¡¡sin contar el fin de semana, eh?!! ala, calc.exe si es el martes pues faltan... vi, lu ma... 3 días... será DFY o adyacentes... je, DFX suena a efecto especial, le queda bien saludos
cfour aqui podeis ver las matriculas de cada dia http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm
henrylb Me acaban de llamar, placa 1569-DFX.... JEJE sigo teniendo un "69", en el Micra llevo BI-6974-CC en cuanto salga del curro voy a por el, si no duermo dentro, a la noche posteo impresiones. Acabo de pasar de tener a dar envidia(sana) jejeje
henrylb Bueno, ya estoy aqui! acabo de dejar la maquina en el garaje, siiii son las 5:40 de la mañana, que pasa? Impresiones en un post nuevo.....