A ver, el dinero si importa, te explico cuando ves un BMW o Un Audi A3 sobre todo este ultimo, es muy bonito por fuera, lo reconozco, pero interiormente es pobre, austero y cuando te dicen q vale un millon mas de las antiguas pesetas q el citroen con peores acabados, comodidad etc... Ya no es por otra cosa si no q me veo haciendo el tonto, me da la sensación de q me estan tomando el pelo, en el caso de BMW es diferente, vas y te miras el coche, no esta mal exteriormente, el precio no es ninguna exageración y hablas con el comercial, resulta q te viene con unas ruedas de bicicleta, ale a pagar llantas, te viene con elevalunas electricos sencillos solo delante y aire acondicionado, total q para el clima, retrovisores etc.. el pack electrico, q si los faros de xenon 2250 mas, q si esto q si aquello, pq resulta q vienen pelaos, dices joder! si q es un gran coche, pero con lo mismo me sale por dos millones mas de las antiguas pesetas y me contesto a mi mismo, te cojes el C4 lo estrenas lo disfrutas 4 años, ahorras un poquito y con los dos millones q te ahorras dentro de 4 años estrenas otro, el q se pille el BMW aun ira con coche viejo jejeje
Son maneras de ver las cosas, aunque si es cierto q economicamente podia elegir...