Hola a todos.
Como muchos ya saben, escribo muy poco ultimamente.. pero como tuve una experiencia interesante, me parece una obligación contarla, solo para que otros Barceloneses lo tengan en cuenta.
1. Hace un tiempo, me pegaron una ostia pequeña en el guardabarros delantero derecho. Como tengo linea directa, y ellos tienen sus talleres asociados, he tenido que insistir demasiado para hacer la reparación en Citroen. De todos modos no pusieron pegas porque la culpa fue del otro. La idea mia, como soy un poco tocapelotas, era arreglarlo en Citroen porque estaba seguro que sería mucho mejor que un Taller independiente. El curro lo quería hacer en Citroen Tuset (donde he comprado el coche). por reformas en el Taller, esta gente me dijo que no podia recibir coches, y me sugirieron Citroen Central (en Badal).
Fui alli, todo bien, dejo el coche 2 o 3 días, lo voy a retirar, y lo primero que hago es mirar de cerca la reparación.
Resultado? Una mierda!
Para peor, me dan un papel firmado (vaya uno a saber por quien) que decia Citroen Control de Calidad.
Peor aun, me hacen firmar un papel en donde yo seria quien paga si es que mi aseguradora no pagaba la reparación! (Ahora parece que yo soy quien asegura a mi aseguradora!!!!)
Finalmente, al quejarme sobre la Calidad del trabajo, me dicen que tiene 1 año de garantía... (lo cual es cierto), pero se supone que la garantía es por si algo se jode... NO cuando ya sale jodido de fabrica! Total, que lo tengo que llevar a que lo arreglen bien los cabrones.
Mas cosas? Paso a contarles... ya que estaba alli, pregunté por problemas del coche (que corren a cargo de la garantia)
>Le cuesta mucho salir en una cuesta, será el embrague?
>No puede ser, es automático
>La Bocina funciona cuando se le canta el culo!
>A ver... BOINK! No no, va bien
Bueno gente.... todo asi, increible! Una atención pésima!
Total, hace 2 o 3 semanas tenia que hacer la revisión de los 30.000 (que por tonto que soy la he hecho a los 20.000, pero bueh, es igual). Voy nuevamente a Badal y pregunto por lo que costaría... 180 euros aprox, y si hay que cambiar pastillas de freno, sumale 120!!!! Y encima, al lado mio estaba pagando uno que el Empleado le decía... "y si, hemos tenido que cambiar pastillas".......... POR DIOS!!!!!!!!!
Finalmente, dado que Citroen Tuset se ha mudado a Rambla Guipuzcoa, aunque me quedase lejos de casa, me acerco alli y ya que estoy miro el C4.
En Rambla Guipuzcoa, 130 euros, no me cambiaron las Pastillas de nada, me arreglaron los cosas que le pedi, y les cuento que fue.
1. Molduras de techo secas y levantadas en las puntas
Me las cambiaron por unas nuevas....
2. El techo de cristal se frena al final del recorrido
Limpiaron las guías y las aceitaron. Solución regular ya que el problema no es ese, sino que a mas frío, mas duras se ponen las molduras plásticas y frenan al techo. Lo que pasa es que soy un flipado que en pleno invieron, va con el techo abierto a tope. Pero bueno, el tema es que en verano no se frena nada.
3. Le cuesta salir en subidas y con 3 pasajeros.
Partamos de la base que el 1.4 gasolina es medio marica, por lo que ese problema no tiene mucha solución. De todos modos me ajustaron los reglajes del software de inyección, y ha ganado bastante.
4. La Bocina funciona cuando se le canta el culo.
Como era de esperar, el tío la prueba y funciona (y os aseguro que el 90&% de las veces NO funcionaba). Me dice... seguro que no presionas en el punto justo? Que no joder! que lo tengo hace un año al coche, y se como va! Vale vale, te lo miramos. Me la cambiaron por una nueva, y ahora funciona un 60%, aunque sigue jodiendo.
Resumen, la atención perfecta, los resultados bueno (no excelentes), el precio razonable (viendo lo visto).
Con todo esto no quiero decir mas que mi experiencia, ha sido PESIMA en Badal, y muy buena en GUIPUZCOA. Cada uno a lo suyo, pero creo que es importante contarlo.
Lo siento por el rollo soltado, pero he tratado de ser lo mas concreto posible.
Una cosa mas... para los gilipollas que alguna vez hemos fumado dentro del coche, y para los MEGAGILIPOLLAS que hemos quemado el tapizado del asiento, les cuento que SOLO el tapizado inferio del conductor, cuesta 300 euros! asi que nada, una fundita guapa, y que les den!!!!!
Saludos a todos!!!!