Buenassss, hoy me han dado al nene y le he hecho unos 200 Km, al grano:
Hablamos de un VTS 1.6 gasolina SIN Navidrive.
*Equipo de musica, bueno, tiene una escena maja, aunque pierde profundidad al subirle mucho el volumen. Las puertas estan bastante mal insonorizadas, vibran demasiado, esto ya se solucionara metiendole fibra. Faltan algun control basico(o no lo he encontrado) como repetir cancion o repetir solo un cd del cargador, tambien hecho de menos una tecla de "cancion anterior" en el volante. El manejo de los grabes y agudos no es demasiado accesible, me gusta que tengan su propia ruedita.
Las lunas se deberian subir solas, si, ya se que eso va con el supercierre, pero al menos cerrando con llave deberian subir.
SI, el cargador se salta falcilmete si le pegas un golpe con el codo, al menos no lo he visto saltar con ningun bache.
* Asientos, son comodos pero es dificil cogerles el punto, si apoyas bien los riñones, te queda la parte de arriba de la espalada al aire, (igual soy yo que estoy mal hecho)
Direccion muy viva, como si fuera un coche bastante mas largo, me ha recordado al
Merc de mi padre.
Los XENON son BRUTALES, recomendado a todo el mundo, si no es para este, paar coches futuros.
Que tenga 2 parciales el ordenador es muy util, una seria y la otra para hacer pruebas,
El coche suena un poco a avion cuando cojes velocidad, pero he estado en volvos que sonaban a AIRBUS 380 asi que no me quejo.
Ya vale por hoy. Bueno lo mejor es que he ido a la gasolinera y me han venido los dos gasolineros a verlo, luego lo he aparcado en frente de un cajero para sacar dinero y cuando he vuelto tenia a 4 tios mirandolo de arriba abajo, y asi toda la noche. Esta claro que el coche gusta, vamos a ser un monton, pero nosotros hemos sido de los primeros