isidrofm Pues eso, prueba realizada. Prueba en un vtrplus110hdi con opción techo y la radio normal. CD-R HP 80min, 1 sesión, cerrado, discos en carpetas y el el raiz archivos m3u de cada disco. El lector reconoce los m3u con lo que puedes seleccionar el disco que quieres. En la pantalla sale el símbolo de MP3. También puedes moverte entre las carpetas. Cuando vea a un amigo que tiene el navidrive con los jbl probaré también y os cuento. Estoy entusiasmaaado. Salu2.
k_ami probad, please, que a mí no me funciona y he probado con 4 CDs, que funcionaron perfectamente en un SONY MP3 que tenía en el Xantia...
ramonico Pues la radio que lleva el SX, no reproduce MP3, ya lo probé en su día cuando me dieron el coche, y leyendo este tema he grabado otro cd, en MODO 1, cerrando la sesión, y lo escupe como el otro. Así mi gozo en un pozo...
henrylb A ver si va ser que aunque llas fuentes parezcan iguales no lo son.... Tipico tema de versiones, o que en determinados momentos no tienen las normales y han de montar las de Mp3 para que salga el coche de fabrica.
henrylb Caguen tooo, voy ahora mismo al garage a probar PD: si tardo es que me he quedado escuchando musica XDDDDDD
coko18 Wenas abra que ir a probarlo eso de m3u como es para ponerlo? Hay que tener en cuenta que es la version hdi ramonico creo que tu tienes gasolina como yo podria ser que solo venga la radio esa en los diesel? por que el ESP pasa lo mismo.... saludos
miguel-leganes yo prefiero no hacerme ilusiones con mi vtr+ de todos modos,eso de que los acabados vts leian mp3 yo lo habia oido ya antes.
henrylb Escrito originalmente por CoKo18Henry que version tienes?VTS Coupe 1.6 Gasolina SIN Navidrive
henrylb No te pongas nervioso Kamillou.. Si te tiene que funcionar y no lo hace que te lo cambien y listo
k_ami es que le he mandado un correo a citroen y me han dicho que "indicarle que la Radio/CD del Citroën C4, no está habilitado para leer discos en formato MP3, no teniendo noticias si en adelante se habilitara dicha opción", así tal cual, con lo cual la única explicación es que funcione MP3 pero si NO tienes navidrive, y entonces es una tocada de webos muy fea... tiene que haber alguna razón...
yoda_ck Me alegra ver que funciona finalmente es genial!!. Pero no sé si me he enterado bien, pq creo que algunos lo probasteis y no os funcionaba al ppio y ahora ya sí. ¿¿Qué habeis cambiado para que funcionara?? o de qué depende?? Un saludo
sanchesqui yo he probado y no soy capaz de q me lea mp3... echarme una mano y decirme como lo haceis.... porfavorrrrrrr